El pasado sábado 26 de Mayo,se disputó la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool. La gran final comenzó con Bale en el banquillo,su reacción fue la más esperada,ya que ni siquiera salió a calentar con sus compañeros.
El partido comenzó con total normalidad,aunque se notaba la tensión en el terreno,ya que en el estadio se sabia que era una gran final. En el minuto 13 Henderson le pasaba el balón a Salah, haciendo un cambio de ritmo llevándose por delante a Ramos , por lo que le agarro del brazo a Salah y lo lesionó. El partido continuó con normalidad hasta que el arbitro pito el final de la primera parte.
Comenzó la segunda parte, y en una jugada tonta el portero del Liverpool (Karius), cogió el balón y cometió un error garrafal, dándole el balón a Benzema y metiendo gol previamente. Pasaron diez minutos y el Liverpool provocó un corner. Sacó el corner Salah y en el rebote marco Sané. En el minuto 70 Marcelo puso un centro y Bale marcó un golazo de chilena (2-1), faltando 9 minuto iba Bale por la banda y en el borde del área chutó y el portero hizo otro fallo garrafal sentenciando el partido. El arbitro pitó el final y el Madrid se proclamo campeón de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario